Pierde Peso Mas Rápido Que Corriendo

1 en Japón
Pierde Peso
Mas Rápido Que Corriendo 10 Veces Por Semana!
2 DAY DIET JAPAN LINGZHI




2 Day Diet significa “La Dieta de Hoy ”, son pastillas japonesas reductoras de grasa realmente efectivas incluso sin necesidad de dietas ni ejercicios. Conocidas en Estados Unidos Y Japón como la número 1 más vendida. Estas pastillas no contienen ningún tipo de drogas ni químicos, son total y completamente naturales. Tienen como ingrediente principal el Hongo Lingzhi.
El hongo Lingzhi conocido como el "hongo de la inmortalidad" debido a sus infinitos  beneficios de salud; descubierto por científicos Japoneses, el hongo tienen la propiedad de prevenir que el cuerpo absorba las grasas, facilitando la pérdida de peso.
BENEFICIOS
1.-Elimina el 60% de las grasas ingeridas: Cuando el cuerpo deja de recibir la cantidad de grasa necesaria para su funcionamiento, empieza a consumir la grasa almacenada en el cuerpo, causando el adelgazamiento natural de las mismas, tales como: vientre, brazos, muslos, glúteos, papada. Debido a sus componentes totalmente naturales, las pastillas 2 Day Diet no provocan efecto “rebote”
       
2 .-Quemador de grasa: Una de sus funciones principales es que ayuda a que las calorías se quemen mucho más rápido, además 2 Day Diet trabaja para ti las 24hrs, es decir que bajas de peso hasta en durmiendo!

3.- Expulsa las toxinas de tu cuerpo: El componente principal de 2 Day Diet, el hongo Lingzhi, tiene la propiedad de eliminar las toxinas del cuerpo. Limpia tu cuerpo no sólo por fuera, sino también por dentro, con 2 Day Diet.

 4.- Mejora el sistema digestivo de tu cuerpo: Gracias a sus componentes naturales,2 Day Diet es capaz de mejorar tu digestión, con 2 Day Diet olvídate del estreñimiento.

Uso y Dosificación
Los primeros tres días tomar una (1) cápsula al día antes del desayuno. SI después de los primeros tres días de tomar 2 Day Diet, no tienes reacciones incómodas (síntomas de alergia por algún componente), entonces en el cuarto día ya puedes empezar a tomar dos (2) cápsulas antes del desayuno, 1 vez al día.

Recomendaciones
  • Se recomienda tomar las pastillas con agua caliente (Té u otros) para obtener mejores resultados.
  • Tomar mínimamente 8 vasos de agua al día. Es muy importante hidratarse, ya que la eliminación de las grasas son a través de la orina; mientras más agua tomes, más rápido verás resultados.
  • Evitar tomar café. Debido a un componente natural que aumenta el nivel de energía corporal. Además el café retiene líquidos no permitiendo expulsar las grasas del cuerpo con facilidad.
  • No exceder la dosis especificada.
Ingredientes
Lingzhi, Ebony, Fox-nut, Tuckahoe, Seman Pruni, Dioscoreae, Wheat Germ y Nature Substance.
¡100% Natural!
Precauciones
  • Almacenar en un lugar fresco, seco, mantener fuera del alcance de los niños.
  • No se use en pacientes que padecen enfermedades del corazón, pulmón, o enfermedad renal, diabetes ni en mujeres embarazadas o niños.
  • Verifique que sea un producto nuevo, con sello de seguridad. 100% Original. 100% Natural. 100% Efectivo.
  • Cada frasco contiene 60 cápsulas, para un tratamiento de 1 mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario