Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos



Magic Bullet - Hace CUALQUIER trabajo en 10 segundos... o menos

Cómo funciona su Licuadora Magic Bullet
Magic Bullet es un concepto totalmente nuevo en aparatos de ahorro - laboral. A diferencia de las licuadoras voluminosas y procesadores de alimentos de difícil manejo, que la mayoría de nosotros sólo usamos para recetas específicas y ocasiones especiales, Magic Bullet es tan práctica, tan versátil y tan fácil de usar que la usará TODOS los días (probablemente varias veces al día).
Lo mejor de todo es el ahorro de tiempo porque realiza casi cualquier tarea en la cocina ¡en 10 segundos o menos!

El proceso de zona de corte ciclónico
El secreto de la eficiencia de Magic Bullet en cuanto al ahorro de tiempo es la cuchilla diseñada especialmente y su excepcional diseño en forma de bala que hace circular el alimento automáticamente de vuelta a la zona de corte ciclónico con tanta fuerza y velocidad que puede hacer prácticamente cualquier trabajo en 10 segundos o menos.

El uso de la licuadora Magic Bullet® no podría ser más sencillo
Sin botones que presionar, ni manuales complicados para leer. Simplemente coloque uno de los vasos o de los tarros para fiestas BULLET sobre la basede alta potencia y presione.

 ¡Es facilísimo! Con la Magic Bullet, tan fácil de usar, puede hacer salsas deliciosas, como la de guacamole y frijoles con crema, una refrescante margarita congelada y una piña colada, una tentadora variedad de salsas para pastas, suntuosos postres como el mousse cremoso de chocolate o batidos helados y mucho más. 

Prácticamente sin esfuerzo y sin necesidad de limpiar. Y todo en 10 segundos o menos.
Usar la Licuadora Magic Bullet® es tan fácil como contar hasta tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario