Autoradio Dvd Philips Ced-780


Autoradio Dvd Philips Ced-780
FullSound para dar vida a tu música MP3
Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona al máximo los detalles del formato comprimido MP3 para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de posprocesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP (Digital Signal Processor) de última generación. Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te va a hacer vibrar.
Music Zone para personalizar las música en tu automóvil
Con la innovadora tecnología Music Zone de Philips, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la música con un efecto espacial mucho más realista, tal como la concibió el artista. Este sistema te permite cambiar las zonas de reproducción y seleccionar la salida de audio óptima según la ubicación de los pasajeros. La función tiene tres ajustes predefinidos: izquierda, derecha y frente (todos) para que escuches la música como más te gusta y fácilmente, solo o acompañado.
USB directo y ranuras para tarjetas SDHC para reproducir música en formatos MP3 y WMA
Transfiere archivos de todo tipo y disfruta de toda la comodidad y diversión: accede a mucha más música digital con el USB directo incorporado y las ranuras para tarjetas SDHC
MAX Sound para reforzar la potencia al instante
La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los tonos graves y agudos y maximiza el volumen para que puedas disfrutar de una impresionante experiencia acústica con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra los ajustes de sonido y volumen para optimizar los tonos graves y agudos y el volumen sin producir distorsiones. Como resultado, MAX Sound amplifica significativamente el espectro acústico y el volumen para reforzar el audio y aportarle más vida a tu música.

Receptor Bluetooth incorporado para transmisión de música y llamadas
Con el sistema Bluetooth con manos libres puedes usar el teléfono móvil de forma segura mientras conduces sin perderte ningún llamado importante. Además, el receptor Bluetooth incorporado te permite transferir los archivos de música de tu teléfono móvil al sistema de entretenimiento del automóvil.

Reproduce películas en DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos DVD y CD disponibles en el mercado. El lector de DVD+/-R reproduce los dos formatos tradicionales de grabación en DVD y también es compatible con los dos tipos de discos regrabables DVD+/-RW. El formato SVCD (Super VideoCD) ofrece imágenes más nítidas y de mayor calidad que un VCD debido a su alta definición. El formato MPEG4 reproduce videos con calidad de DVD (MPEG-2) a una menor velocidad de transferencia de datos y desde archivos más pequeños. La avanzada tecnología de compresión de video DivX, basada en el formato MPEG4, reduce el tamaño de los videos digitales sin afectar la alta calidad de las imágenes.

Ecualizador paramétrico de 11 bandas para adaptarse a tu gusto
Este ecualizador paramétrico proporciona bandas de 11 frecuencias diferentes (63 Hz, 100 Hz, 160 Hz, 250 Hz, 400 Hz, 630 Hz, 1 kHz, 2 kHz, 4 kHz, 8 kHz y 16 kHz), que brindan la libertad de ajustar los graves, tonos medios y agudos para adaptarse a la acústica del automóvil. Además, el ecualizador permite guardar las configuraciones favoritas de ecualización y recuperarlas fácilmente. Con Philips, siempre disfrutarás el sonido fabuloso en el automóvil en la forma y en el momento que desees.

Superficie desmontable para seguridad antirrobo
Este sistema de Philips de entretenimiento en el automóvil brinda mayor tranquilidad. El panel delantero se desmonta al presionar un botón, de forma tal que lo puedas ocultar o transportar contigo. El resultado es una unidad de cabezal semejante a uno básico, dejando el automóvil menos propenso a la irrupción de ladrones. Ahora puedes dejar el automóvil con mayor confianza, donde sea que estés.

Diseño de carcasa DIN 1.0 para un ajuste perfecto

Pantalla de alta resolución con panel LCD WVGA
El sistema AV Philips CarStudio con pantalla de alta resolución para el automóvil tiene un panel LCD WVGA de 800 x 480 píxeles. La pantalla nítida y brillante te ofrece la mejor calidad de imagen con interfaz de usuario inteligente y reproducción de video desde varias fuentes multimedia, incluido DVD. Además, es ideal para ver presentaciones de diapositivas con tus fotos favoritas. Una selección de los distintos fondos y colores de pantalla permiten ambientar tu automóvil como elijas.
Imagen / pantalla
Tipo de pantalla de visualiz.: LCD TFT
Tamaño de pantalla en diagonal: 7'
Relación de aspecto: Pantalla panorámica
Teclas iluminadas: Blanco
Luz difusa en la ranura para discos: variedad de colores (32.000)
Soporte de reproducción
Discos: DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD, WMA
Música del iPod / iPhone: Sí
Tarjeta SD / SDHC: Sí
Unidad flash USB: Sí
ENTRADA AV: para dispositivos portátiles de reproducción de audio/video
Reproducción de audio
Formato de compresión: Dolby Digital, MP3, WMA
Modos de reproducción del disco: Avance y retroceso rápido, Búsqueda de álbum siguiente / anterior, Búsqueda de pista anterior / siguiente
Compatible con etiquetas ID3: Título de canción, artista, álbum
Codificación MP3: 32-320 kbps y velocidad de bits variable
Reproducción de video
Soporte de reproducción: DVD, DVD-R/-RW, DVD+R/+RW, DVD+RW, CD de video, SVCD, Picture CD, DivX
Modos de reproducción del disco: repetición A-B, Ángulo, Repetición de capítulo, Menú del disco, Retroceso rápido, Avance rápido, OSD, PBC, Repetir, Reiniciar reprod. desde interrupción, Búsqueda hacia delante / atrás, Retroceso lento, Avance lento, Imagen fija,


PRECIO 2400 BS
PEDIDOS AL 731 57 847 O VIA INBOX
ENTREGA A DOMICILIO U OFICINA SIN RECARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario